Bonus de Envios

Para realizar más envios solicita tu Bonus de Envios o también puedes enviar todas estás tarjetas y más desde el sitio TarjetasdeAmor.com.ar con tu mismo email y clave!!!

 
¿Qué son los Bonus de Envios?
Dado que los recursos del sitio no son ilimitados, para no sobrepasar la capacidad del servidor y poder brindar un servicio aceptable para todos los usarios, la cantidad de envios de tarjetas digitales se encuentra limitada a un total de 20 envios mensuales. Sin embargo no siempre se ocupa la totalidad de los recursos, por eso aquellos usuarios que hayan completado la totalidad de envios mensuales y deseen enviar más tarjetas pueden solicitar se le habiliten envios extras (Bonus de Envios)

¿Cómo se solicitan los Bonus de Envios?
Estimados amigos si necesitan algún bonus de envios, sencillamente tengan a bien en enviar un mail solicitando su bonus Solicita tu Bonus de Envios !!! 

¿Cuántos Bonus de Envios se pueden pedir?
En función de la disponibilidad de recursos del sitio se irán enviando los bonus, aún así no dejen de solicitarlos cuantas veces los necesiten, desde ya muchas gracias por su romántico interes!!!

¿Los Bonus de Envios son gratuitos.
Al igual que todos los servicios del sitio, los Bonus de Envios son gratuitos.

También puedes enviar gratuitamente todas estás tarjetas y más desde el sitio TarjetasdeAmor.com.ar con tu mismo email y clave.